Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece una mujer y dos personas más resultan heridas graves en un accidente de tráfico en Astigarraga (Gipuzkoa)


2006-12-04 07:59

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 66 años y vecina de Renteria falleció anoche y otras tres personas resultaron heridas, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico registrado anoche en la carretera GI-2132, a la altura del término municipal de Astigarraga (Gipuzkoa), informó hoy el departamento de Interior.

El siniestro se produjo a las 22.30 horas de ayer, en el kilómetro 8,400 de la citada vía. En ese punto dos turismos con matrícula nueva, un Renault Clio y un Citroen Saxo, chocaron frontalmente.

Como resultado de la colisión, una mujer cuyas iniciales responden a MB.G.A. falleció y otras tres personas, un varón, F.G.M., de 55 años de edad, vecino de Urnieta, P.Z.E., de 65 años, vecino de Renteria y otra mujer, J.V.H, resultaron heridas y fueron evacuadas al hospital Donostia de la capital guipuzcoana, precisó el departamento en un comunicado. Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a algunas de las víctimas, ya que habían quedado atrapadas.

Después de que un facultativo confirmó el fallecimiento de la mujer y terminadas las diligencias judiciales, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para que se le practique la autopsia.

Nada más producirse el accidente y hasta que se rescató a las personas atrapadas, se atendió a los heridos, se retiró uno de los turismos por una grúa y se limpió la calzada por personal de Obras Públicas, la carretera estuvo totalmente cortada al tráfico y se produjeron retenciones. Durante el corte, agentes de la Ertzaintza desviaron el tráfico por la carretera GI-131.

La Ertzaintza inició las primeras diligencias para elaborar el correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que originaron el suceso.


Visualizada 560 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios