Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece una mujer de 52 años apuñalada por su expareja en Madrid


2011-03-07 10:38

La mujer ha sido apuñalada a la salida de su domicilio en Fuente el Saz del Jarama. El supuesto asesino ha sido localizado por la Guardia Civil y permanece detenido en el cuartel.

Una mujer de 52 años ha sido apuñalada este lunes en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama. La Guardia Civil ha localizado a su expareja y permanece detenido en el cuartel, acusado de matar presuntamente a la mujer. El detenido es un hombre de nacionalidad española que tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima.

Según ha informado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil, sobre las 08:00 horas de la mañana se ha recibido un aviso en el que se alertaba de que una mujer había sido apuñalada a la salida de su domicilio en el citado pueblo.

Cuando los agentes llegaron encontraron inconsciente a la víctima, de 52 años y nacida en el Reino Unido. Presentaba varias heridas incisas profundas en el tórax y en el abdomen. Los sanitarios lograron estabilizarla y trasladarla en estado crítico al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde murió poco después de llegar.


La



Más información:Eitb: Fallece una mujer de 52 años apuñalada por su expareja en Madrid

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios