Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece una mujer de 50 años en Cádiz por disparos de escopeta


2011-09-03 07:54

La Policía busca al autor del crimen y no se descarta que pudiera ser un caso de violencia de género. El crimen fue perpetrado este viernes a las 20:30 horas en una vivienda del Puerto de Santa María.

Una mujer de 50 años de edad e identificada como B.V.M. ha fallecido este viernes en El Puerto de Santa María (Cádiz) como consecuencia de los impactos de bala. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha comenzado la búsqueda del autor o autores de los disparos.

La Policía Local de El Puerto de Santa María y fuentes del caso han informado de que el crimen ha sido perpetrado en torno a las 20:30 horas en una vivienda de la calle Alfarero, en la barriada de Las Nieves. La víctima habría recibido varios impactos de bala procedentes de una escopeta y habría fallecido como consecuencia de las heridas.

La investigación del caso, que dirige la Policía Nacional, continúa abierta sin que hasta el momento se haya podido detener al autor o autores de los disparos. Las diligencias no descartan que pudiera tratarse de un nuevo caso de violencia de género.



Más información:Eitb: Fallece una mujer de 50 años en Cádiz por disparos de escopeta

Visualizada 205 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios