Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece una mujer arrollada por un tren de Durango


2012-01-09 16:08

El accidente se ha producido hacia kas 13.15 en un paso a nivel junto al apeadero de Fauste-Landako. Según Euskotren, las barreras estaban bajadas y funcionaban las señales de aviso.

Una mujer ha fallecido este mediodía en un paso a nivel de la Línea Bilbao-Donostia/San Sebastián ubicado en el término municipal de Durango tras ser arrollada por una unidad de Euskotren que circulaba en sentido Ermua.

Según ha informado la compañía ferroviaria, el accidente se ha producido hacia la una y cuarto del mediodía en un paso a nivel situado en el puinto kilométrico 31.893, junto al apeadero de Fauste-Landako. Una unidad que había partido de la estación de Durango ha atropellado a una mujer que se encontraba sobre la plataforma ferroviaria, un tramo de vía única.

En el momento del accidente las barreras estaban bajadas y funcionaban las señales de aviso lumínicas y acústicas, según ha indicado Euskotren, que ha precisado que el paso a nivel de Ollerias es de clase C, es decir, se trata de un paso para personas y vehículos protegido por señalización acústico-luminosa, semibarreras, dobles semibarreras, o barreras
automáticas o enclavadas. Además cuenta con semáforos para peatones.

La circulación de trenes han estado suspendida durante hora y media, aproximadamente. Durante ese periodo se ha dispuesto un servicio alternativo por carretera.



Más información:Eitb: Fallece una mujer arrollada por un tren de Durango

Visualizada 1592 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios