Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece una menor de 14 años al ser alcanzada por un tren


2011-10-10 19:08

La joven, cuya identidad no ha sido facilitada al tratarse de una menor, salía del instituto cuando ha ocurrido el accidente, y ha sido atropellada por el tren al cruzar por un lugar indebido.

Una adolescente de 14 años ha fallecido esta tarde al ser alcanzada por un tren de mercancías que se dirigía hacia Manzanares a la salida de la estación de Cinco Casas (Ciudad Real), una entidad local menor dependiente del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno, la joven era de nacionalidad marroquí y fue atropellada por el tren al cruzar por un lugar indebido.

La malograda joven, cuya identidad no ha sido facilitada al tratarse de una menor, salía del instituto cuando ha ocurrido el accidente, ya que llevaba una mochila con libros.

La alerta de este accidente ha sido recibida en el Servicio de Emergencias del 112 a las 15:13 horas y la circulación ferroviaria quedó interrumpida, según informaron fuentes del 112.

Emergencias ha precisado que no ha sido un atropello sino que la menor murió cuando el tren la golpeó, mientras que la subdelegación del Gobierno habla de un atropello.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de las Policías Local y Nacional de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), una UCI y un médico de urgencias.




Más información:Eitb: Fallece una menor de 14 años al ser alcanzada por un tren

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios