Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece un niño de corta edad víctima de un atropello en Beasain


2011-04-09 00:05

La víctima de entre uno y dos años de edad ha sido atropellada por un vehículo en un camino de acceso a un caserío ubicado en la zona de Arriaran.

Un niño de entre uno y dos años de edad ha perdido la vida a resultas de un accidente registrado minutos antes de las ocho de la tarde de este viernes en el término municipal guipuzcoano de Beasain.

La víctima ha sido atropellada por un vehículo en un camino de acceso a un caserío ubicado en la zona de Arriaran, según ha informado la Ertzaintza.

Los servicios médicos de urgencia desplazados hasta el lugar sólo han podido certificar el fallecimiento del menor, un niño de entre uno y dos años de edad, a resultas de las lesiones sufridas. Sus padres han precisado atención sanitaria y han sido evacuados al hospital Donostia.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia. La Ertzaintza por su parte ha abierto una investigación al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso.



Más información:Eitb: Fallece un niño de corta edad víctima de un atropello en Beasain

Visualizada 692 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios