Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece un niño de 3 años en el incendio de un bar de Madrid


2012-01-21 07:12

El menor ha muerto por inhalación de humos al incendiarse un colchón del sótano del local. Ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de camino al hospital y los médicos no han conseguido reanimarle.

Un niño de tres años ha muerto este viernes tras sufrir una intoxicación por inhalación de humos en el incendio del sótano de un bar del distrito madrileño de Villaverde, según ha informado una portavoz del hospital Doce de Octubre, al que había sido trasladado.

El fuego se declaró sobre las 18:00 horas en un colchón que estaba en el sótano del bar Rafael, en el número 44 de la calle La del Manojo de Rosas, por causas que investiga la Policía.

Según varios testigos, la pareja que regenta el local, de nacionalidad rumana, estaba pintando la fachada cuando ha notado un fuerte olor a humo y se ha dado cuenta de que su hijo de tres años no estaba con ellos.

El padre ha entrado al bar a buscarlo y al no verle en la primera planta ha bajado al sótano, donde ya había una intensa humareda. El hombre no ha vuelto a subir, por lo que sus allegados han llamado a los servicios municipales de emergencias, que han encontrado al hombre y al niño inconscientes en el sótano.

En este lugar la familia había habilitado una zona de descanso, incluido el colchón en el que se ha originado el fuego. El incendio provocó mucho humo que se expandió por todo el establecimiento, aunque los bomberos apagaron rápidamente las llamas.

El adulto sufría intoxicación por inhalación de humos y quemaduras de segundo grado en la cara y las manos, mientras que el niño tenía una grave intoxicación por el mismo motivo.

Los facultativos del Samur-Protección Civil trasladaron al hombre y a su hijo, ambos en estado muy grave, a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe y al hospital Doce de Octubre, respectivamente.

El pequeño entró en parada cardiorrespiratoria durante el traslado al centro y los médicos no han conseguido reanimarle, tras lo cual han confirmado el fallecimiento en el hospital



Más información:Eitb: Fallece un niño de 3 años en el incendio de un bar de Madrid

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios