Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece un joven vizcaíno en una colisión frontal contra un camión en la N-629, en Rasines (Cantabria)


2006-09-30 19:39

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

Un joven vizcaíno, de 24 años de edad, falleció esta madrugada al colisionar frontalmente el turismo que conducía con un camión que circulaba en sentido contrario en la carretera nacional 629, a la altura de Rasines.

El accidente se produjo a las 05.00 horas en el kilómetro 77,500 de la citada carretera. A consecuencia de la colisión, resultó muerto J.G.L., residente en Bizkaia, y herido leve el conductor del camión.

Según informó la Delegación del Gobierno, el siniestro tuvo lugar en un tramo de vía curvo hacia la izquierda, con la calzada mojada, cuando el vehículo conducido por la víctima, que circulaba en sentido Colindres, invadió el carril izquierdo y colisionó frontalmente contra un camión que circulaba correctamente en sentido Cereceda.

Según las primeras investigaciones del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad del turismo, unido a la posible somnolencia del conductor. El equipo de atestados de Laredo instruyó las diligencias.


Visualizada 250 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios