Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece un joven de Etsain (Anué) de 21 años en accidente de tráfico registrado de madrugada en Ostiz


2006-10-13 10:37

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Un joven de 21 años vecino de Etsain (Anué), M.I.P., falleció esta madrugada en un accidente frontal sufrido en la carretera N-121-A, término de Ostiz (Odieta), entre el vehículo que conducía, un Citroen ZX NA-7576-AS, que circulaba sentido Pamplona, y una furgoneta Volkswagen y placas conducida por una vecina de Paternáin de 32 años, E.B.P., que viajaba en sentido opuesto.

Esta joven resultó herida leve por politraumatismos y fue ingresada en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Los dos implicados en el siniestro eran los conductores y únicos ocupantes de sus vehículos.

El siniestro tuvo lugar sobre las 4,20 horas de hoy en el punto kilométrico 13,4 de la citada carretera y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de tráfico de la Policía Foral y una tercera de atestados.

La carretera permaneció cortada por espacio de más de dos horas mientras se llevaron a cabo las diligencias policiales, señalándose el correspondiente desvío por la Autovía del Leitzaran para el tráfico entre Francia y Navarra.


Visualizada 520 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios