Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece un hombre cuando practicaba mountain-bike en Amorebieta


2011-04-21 20:33

De momento, se desconoce la causa exacta del fallecimiento. Cuando el personal médico ha llegado hasta a la víctima, solo ha podido confirmar su fallecimiento.

Un vecino de Amorebieta de 63 años de edad ha fallecido este jueves, minutos antes de las 17:00, cuando practicaba mountain-bike en el monte Belatxikieta de la citada localidad vizcaína.

El cuerpo ha sido hallado por unos particulares, que dieron aviso a SOS-Deiak/112, por lo que en este momento se desconoce la causa exacta del fallecimiento, según ha informado el Departamento Vasco de Interior.

Sobre las 16:50 horas, SOS-Deiak/112 ha recibido la llamada de un particular, en la que se daba cuenta de que habían localizado a un ciclista de montaña caído en una pista del monte Belatxikieta, en el municipio vizcaíno de Amorebieta, y que al parecer estaba muerto.

De inmediato se han dirigido al lugar varias patrullas de la Ertzaintza y la Policía Local de Amorebieta, así como una UVI-Móvil de Osakidetza. Una vez que el personal médico ha llegado hasta a la víctima, solo ha podido confirmar su fallecimiento.

Tras la confirmación del fallecimiento, el médico forense se ha personado en el lugar y, tras su permiso, la funeraria se ha hecho del cadáver para su traslado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao.



Más información:Eitb: Fallece un hombre cuando practicaba mountain-bike en Amorebieta

Visualizada 416 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios