Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece un cicloturista en Zarautz tras sufrir una caída en una pista


2011-03-10 13:48

El accidente se ha producido en un camino de hormigón en el barrio de Asti de la localidad guipuzcoana. El hombre, que aún no ha sido identificado, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Un varón, todavía sin identificar, ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente cuando circulaba en bicicleta por una pista de hormigón en el barrio de Asti, en la localidad guipuzcoana de Zarautz, ha informado el Departamento Vasco de Interior.

El suceso ha ocurrido sobre las nueve y media de esta mañana. Unos testigos se han encontrado a un varón accidentado tras haber caído de su bicicleta y han avisado al teléfono de emergencias, según las fuentes.

Recursos sanitarios y de policía se han dirigido al lugar. La víctima presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza y el equipo médico sólo ha podido confirmar el fallecimiento.

El cicloturista accidentado no llevaba documentación, por lo que la Ertzaintza trabaja para tratar de identificarle. Se trata de un varón de entre 55 y 60 años de edad, aproximadamente.



Más información:Eitb: Fallece un cicloturista en Zarautz tras sufrir una caída en una pista

Visualizada 465 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios