Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece el niño de siete años que fue atropellado, junto a su hermana de cuatro, ayer en Bilbao


2006-01-04 08:24

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

El niño de siete años que resultó herido muy grave ayer en Bilbao en un atropello en el que falleció su hermana de cuatro años falleció anoche a las 21:00 horas en el Hospital de Cruces donde permanecía ingresado, anunció hoy a Europa Press una portavoz del centro médico.

La portavoz no precisó la causa del fallecimiento, pero indicó que a lo largo de la mañana el hospital daría más datos a los medios de comunicación.

El accidente se produjo ayer sobre las diez y media de la mañana, en la Avenida Montevideo, a la altura del número 10, en el barrio bilbaíno de Basurto. Los niños, que iban acompañados de su padre y otro hermano, se encontraban cruzando un paso de cebra situado unos metros por delante de un cruce regulado por semáforos, cuando un vehículo reinició la marcha tras ponerse en verde su semáforo y se llevó a los dos menores por delante.

El impacto del turismo, un Citroen Berlingo conducido por un joven de 27 años de edad que dio negativo en la prueba de alcoholemia, desplazó a los dos niños más de 30 metros. La niña, cuya identidad es O.A.B, fue trasladada al Hospital de Basurto, donde falleció, y el niño, A.A.B, resultó herido de gravedad y fue evacuado al Hospital de Cruces.

La madre de los niños, que al parecer esperaba a los hermanos al otro lado del cruce y presenció el accidente mortal, tuvo que ser trasladada también al Hospital de Basurto, tras sufrir una crisis nerviosa.


Visualizada 457 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios