Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece al chocar su parapente con un tendido elétrico en Eulate


2011-05-13 20:59

La víctima ha podido sufrir una descarga eléctrica y ha sufrido convulsiones. Las asistencias han intentado durante varios minutos la reanimación del deportista accidentado, pero ha fallecido.

Una persona ha fallecido esta tarde al chocar su parapente con un tendido de alta tensión en las cercanías de la localidad navarra de Eulate (Améscoa Baja).

La víctima, cuya identidad se desconoce por el momento ya que no portaba documentación, ha podido sufrir una descarga eléctrica y ha sufrido convulsiones, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Las asistencias sanitarias han intentado durante varios minutos la reanimación del deportista accidentado, pero finalmente ha fallecido.

El accidente, según dicha fuente, se ha producido sobre las 19:45 horas y la Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, ha movilizado una dotación del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Estella, así como una ambulancia medicalizada.

La Policía Foral también se ha desplazado al lugar del suceso y se encarga de elaborar el atestado del accidente.

La sección Judicial de la Policía Foral se encargará de investigar los hechos, que han tenido lugar cerca de la entrada oeste de la localidad, en un tendido eléctrico de alta tensión que se encuentra entre Eulate y Aranache, más cerca de la primera localidad.




Más información:Eitb: Fallece al chocar su parapente con un tendido elétrico en Eulate

Visualizada 638 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios