Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fallece ahogado un hombre de 36 años en Muskiz al introducirse en el mar cuando huía tras cometer un robo


2009-02-04 09:12

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 36 años de edad falleció ahogado esta pasada madrugada tras darse a la fuga e introducirse en el mar, después de ser sorprendido cuando robaba en un local utilizado por los socorristas de la playa de la Arena de Muskiz (Bizkaia), según informó la Ertzaintza.

El hecho tuvo lugar sobre las dos menos diez de esta pasada madrugada cuando una patrulla de la Ertzaintza sorprendió a un varón que se encontraba, al parecer, robando en un local almacén utilizado por los socorristas para guardar su material en la playa de la Arena de Muskiz.

Al verse sorprendido por los agentes, el presunto ladrón salió corriendo del lugar, después de intentar agredir a los ertzainas con una barra metálica que llevaba en sus manos.

El huido corrió hacia el mar hasta introducirse en el agua y los ertzainas desde la orilla pudieron ver como la persona desaparecía entre las aguas. Minutos más tarde, los agentes observaron como el cuerpo salía de las aguas flotando, por lo que llevaron el cuerpo hasta la orilla . Los agentes de la Ertzaintza han llevado el cuerpo hasta la playa e iniciaron maniobras de reanimación hasta la llegada de una ambulancia medicalizada, cuyo médico certificó el fallecimiento del hombre.

Al lugar se desplazó el médico forense y posteriormente, con la correspondiente autorización judicial se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado por la funeraria al Instituto Anatómico Forense de Bilbao.

Los ertzainas encontraron en el lugar en el que el hombre fue sorprendido robando un pico, una barra de uña y una mochila con diverso material. En las cercanías de la playa los agentes localizarom el vehículo con el que, presumiblemente, el ahora fallecido, acudió hasta el lugar de los hechos.


Visualizada 109 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios