Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Facebook recompensa por encontrar fallos de seguridad en su sistema


2011-08-31 12:39

Aunque la red social no ha revelado el número de vulnerabilidades encontradas, se ha mostrado muy satisfecha con la participación. La compañía afirma que ya ha pagado hasta unos 28.000 euros.

Facebook está recompensando a los usuarios que encuentren fallos en su sistema a través de un programa que lanzó hace unas semanas. Aunque la red social no ha revelado el número de vulnerabilidades encontradas, se ha mostrado muy satisfecha con la participación. Ha sido asombroso ver cómo talentos independientes en materia de seguridad de todo el mundo se han movilizado para ayudar, ha dicho.

La compañía de Palo Alto quiere reforzar su seguridad y para ello lanzó hace tres semanas el programa Bug Bounty Program, que ofrece recompensas desde 500 dólares por error encontrado (unos 350 euros). La compañía afirma que ya ha pagado hasta 40.000 dólares (cerca de 28.000 euros) en recompensas a todos aquellos que han podido encontrar errores o fallos de seguridad en Facebook.

Hemos creado este programa de recompensas en un esfuerzo por reconocer y premiar la labor de estas personas, por su buen trabajo y por animar a otros a unirse, explica la compañía. Entre los recompensados, figura un internauta -cuya identidad no se desvela- que ha recibido más de 7.000 dólares por hallar seis errores diferentes.



Más información:Eitb: Facebook recompensa por encontrar fallos de seguridad en su sistema

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios