Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Facebook Developer Garage llega a Bilbao


2011-06-20 16:28

Ideateca, Sociálitas y eitb.com organizan el 22 de junio en Bilbao el Facebook Developer Garage.

La firma bilbaína Sociálitas, especializada en la red social Facebook, junto con Ideateca, que dirige su actividad al desarrollo de juegos para dispositivos móviles, y el portal multimedia de la radiotelevisión vasca eitb.com han organizado este mismo miércoles una nueva edición del Facebook Developer Garage.

Este evento, que se ha celebrado anteriormente en Madrid y Barcelona, tiene por objetivo compartir conocimientos sobre esta red social, con diversas ponencias, talleres y exposición de casos de éxito en esta red social.

La jornada se desarrollará desde las diez de las mañana hasta las 17,00 horas, en la Sala Multibox de la sede bilbaína de la radio televisión pública vasca. En la jornada de Bilbao participarán responsables de la conocida red social, como Laura González-Estéfani, Directora de Crecimiento de Facebook España.

El encuentro está dirigido a desarrollares y profesionales de marketing que utilizan Facebook en su modelo de negocio, así como a empresas y personas interesadas en orientarse al desarrollo de actividades dentro de la red social, así como a interactuar con ella.

El encuentro ofrecerá casos de éxito entre los que está el uso de Facebook en programas de televisión como Vaya Semanita o El Conquistador del fin del mundo que han protagonizado recientemente un reto entre presentadores, implicando a sus fans y que acabó en un prueba en la bahía de la Concha.

Igualmente, llevará a cabo entre las sesiones de mañana y tarde cuatro sesiones de Facebook Workshops (talleres prácticos de Facebook) trabajando sobre variadas temáticas. Así, habrá talleres sobre la información que puede proporcionar Facebook a las empresas o cómo promocionar las aplicaciones móviles de una empresa, entre otras funcionalidades.

Los diferentes talleres estarán orientados tanto a desarrolladores (Development), donde se tratarán temas técnicos y de implementación, como a negocio y marketing (Business), en los que se hablará de las ventajas o usos que podemos hacer de algunas de las funcionalidades de Facebook, desde el punto de vista de marketing o empresa.

El evento es totalmente gratuito, incluye el café y almuerzo de networking. Las plazas son limitadas y es necesario y obligatorio darse de alta.

 


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/06/14/493721/493721_retovs-conquis4_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Facebook Developer Garage llega a Bilbao

Visualizada 97 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios