Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ezker Anitza propone medidas para la lucha contra el fraude fiscal


2012-02-25 13:35

Mikel Arana propone la creación de una lista con los defraudadores y una sección especializada dentro de la Ertaintza.

El coordinador de Ezker Anitza-IU, Mikel Arana, ha presentado una proposición no de ley con distintas medidas contra el fraude fiscal, entre las que destaca la creación de un listado con los defraudadores o una sección especializada dentro de la Ertzaintza.

En una rueda de prensa en Bilbao, Arana ha propuesto la creación de una sección especializada dentro de la Ertzaintza. Otra de las medidas propuestas es la exigencia a las Haciendas de la publicación de los listados de personas físicas o jurídicas que figuran como defraudadores en sus actas de inspección a partir de 1.500 euros.

Si cualquier persona figura en una lista de morosos por 10 euros de una factura telefónica, tenemos derecho a conocer quién está robando a toda la sociedad, ha señalado Arana para añadir que el anonimato es una de las grandes ventajas que tienen los que defraudan.

El coordinador de Ezker Anitza-IU ha recordado a la ciudadanía que los recortes que está aplicando el gobierno para adaptarse a las necesidades de déficit no serían necesarias si todo el mundo cumpliera con sus obligaciones fiscales, y ha pedido el esfuerzo de toda la sociedad para responder con contundencia al fraude.



Más información:Eitb: Ezker Anitza propone medidas para la lucha contra el fraude fiscal

Visualizada 173 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios