Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ezker Anitza pide el voto para que la gente se rebele


2011-11-18 22:51

Arana ha pedido el voto para que el pueblo hable y diga basta ya y por justicia, por un sistema al servicio de la ciudadanía.

El parlamentario Mikel Arana ha pedido el voto este domingo para Ezker Anitza por democracia, por justicia y porque es más importante que nunca que la izquierda salga reforzada, que la gente se rebele, que diga ya está bien, que exija cambios profundos, cambios de verdad, porque de lo contrario no nos quedará nada más que defender, salvo nuestra propia dignidad.

Arana ha hecho estas manifestaciones en el mitin cierre de campaña ante un centenar de simpatizantes en un hotel bilbaíno, acompañado de los candidatos de IU-Ezker Anitza al Congreso y al Senado, a los que ha trasladado un mensaje de apoyo por vídeo el coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara.

En su intervención, Arana ha calificado la campaña de complicada por la escasez de medios, por la escisión abierta en Ezker Batua y por los escasos titulares en los medios.

A pesar de estas dificultades, ha dicho llegar al último día con dignidad y por eso mismo ha pedido el voto, también por democracia, para que el pueblo hable y diga basta ya y por justicia, por un sistema al servicio de la ciudadanía.




Más información:Eitb: Ezker Anitza pide el voto para que la gente se rebele

Visualizada 118 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios