Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Euskaltel-Euskadi renueva su licencia en la máxima categoría ciclista


2011-10-05 19:18

El equipo vasco continuará en el UCIProTeam para la temporada 2012.

El equipo ciclista vasco Euskaltel-Euskadi ha conseguido la renovación de su licencia en la máxima categoría ciclista (UCIProTeam) para la temporada 2012 junto a otros nueve equipos, según ha comunicado la propia UCI hoy en un comunicado.

Entre estos equipos que obtuvieron la licencia UCIProTeam para 2012 están el francés AG2R, el kazako Astana, los americanos BMC y Radioshack-Nissan (donde se integra el Leopard-Trek de los hermanos Schleck), los italianos Lampre y Liquigas, los holandeses Rabobank y Vacansoleil y el equipo inglés Sky.

Otros ocho equipos han solicitado renovar su licencia en la primera división del ciclismo o han pedido su entrada en ella. Sin embargo, la solicitud de licencia del equipo español Movistar, que formaba parte de esta categoría en 2011, no ha sido anunciada, un caso que también ocurre con el equipo estadounidense Garmin-Cervélo.

Que no aparezca la petición de licencia de Movistar no implica que haya quedado excluido de la máxima categoría del ciclismo profesional, ya que hasta el día 1 de noviembre no quedarán oficialmente registrados los equipos, y los equipos que presenten irregularidades serán remitidos a la Comisión de Licencias de la UCI para el estudio de su documentación.

Igor



Más información:Eitb: Euskaltel-Euskadi renueva su licencia en la máxima categoría ciclista

Visualizada 208 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios