Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Euskalmet advierte de que podría acumularse más de 15 l-m2 en un hora


2011-05-11 12:38

La Agencia Vasca de Meteorología ha decretado el aviso amarillo por riesgo de intensas precipitaciones desde las 17:00 a las 02:00 horas del jueves.

La Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet ha decretado el aviso de nivel amarillo por riesgo de precipitaciones intensas desde las 17:00 horas del miércoles a las 02:00 horas del jueves. Según la previsión, los chubascos podrán ser moderados y tormentosos, lo que podría provocar una acumulación de más de 15 litros por metro cuadrado en una sola hora.

El pronóstico indica que la nubosidad entrará por la tarde del miércoles y traerá consigo tormentas. Entonces, el viento se fijará del norte y las temperaturas bajarán ligeramente.

Durante el jueves, los chubascos podrán caer de forma ocasional durante todo el día, algo más probables durante la mañana. Las temperaturas respecto a las del día anterior bajarán entre 4 y 6 °C en el interior y entre 1 y 2 °C en el litoral.

El viernes tendremos alternancia de nubes y claros si bien el riesgo de chubascos no desaparecerá. El viento soplará de componente norte flojo a moderado y las temperaturas subirán 1° ó 2°, y rondarán los 20°.



Más información:Eitb: Euskalmet advierte de que podría acumularse más de 15 l-m2 en un hora

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios