Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Eurodiputados del PSOE y UpyD cambian su voto sobre volar en primera


2011-04-07 11:09

Cambiaran su voto negativo por una abstención en la enmienda a volar en turista en vez de en primera clase en viajes de menos de cuatro horas.Los eurodiputados del PSOE y el de UPyD introducirán hoy en el registro del Parlamento Europeo un cambio en el sentido de su voto en la enmienda relativa a volar en turista en vez de en primera clase en los viajes cortos, informaron hoy fuentes de los partidos.

Los europarlamentarios cambiarán su voto negativo por una abstención en la enmienda a volar en turista para viajes de menos de cuatro horas.

La enmienda formaba parte del presupuesto global de 2012, al que la Eurocámara dio ayer su visto bueno.

Los únicos eurodiputados españoles que votaron a favor de la enmienda que pedía apretarse el cinturón en los desplazamientos en avión fueron Ramon Tremosa (CiU), Oriol Junqueras (ERC), Raul Romeva (ICV) y Rosa Estarás (PP). Se abstuvieron desde el principio María Badía (PSOE) e Izaskun Bilbao (PNV).

Pese a cambiar el sentido de su voto -los dieciocho socialistas españoles y Francisco Sosa Wagner- el resultado de la votación seguirá siendo negativo y los miembros del PE seguirán volando en primera en vuelos de menos de cuatro horas.

Tampoco prosperó una enmienda que abogaba por congelar los complementos al salario, como las dietas o gastos de representación, y que fue rechazada por la mayoría de la Eurocámara.

La Eurocámara votó ayer por aumentar un 2,3 % el presupuesto para 2012 y no ha aceptado por amplia mayoría ni las enmiendas que pregonaban ahorrar en gastos de viajes ni congelar sus complementos al sueldo como las dietas.



Más información:Eitb: Eurodiputados del PSOE y UpyD cambian su voto sobre volar en primera

Visualizada 82 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios