Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Eudel pide la participación electoral de todas las fuerzas políticas


2011-03-21 15:47

Jokin Bildarratz, presidente de la asociación de municipios vascos, asegura que es el pueblo con su voto quien tiene que poner a cada uno en su sitio. Eudel ha homenajeado al expresidente Maragall.

El presidente de Eudel Jokin Bildarratz ha apostado por la participación electoral de todas las fuerzas políticas con todas la exigencias de la ley. En palabras de Bildarratz, es el pueblo con su voto quien tiene que poner a cada uno en su sitio.

Bildarratz, que este año concluye su mandato al frente de Eudel, ha presidido la Asamblea General de Eudel, celebrada en Vitoria-Gasteiz. Este acto ha homenajeado al expresidente de la Generalitat Pasqual Maragall, por su contribución al fortalecimiento de Eudel en los órganos de decisión europeos cuando fue presidente del Consejo de Municipios y Regiones de Europa.

Maragall, que ha acudido a Vitoria acompañado por su esposa, ha presenciado un aurresku (baile) en su honor, que según ha dicho le hubiera gustado bailar con su mujer como si fuera un vals. Además, ha recordado el amor muy especial que tiene por Euskadi porque su madre nació en Bilbao por causalidad.

Asimismo, el expresidente catalán y exalcalde de Barcelona, aquejado de Alzheimer, ha recibido de regalo una makila. Maragall ha asegurado que los ayuntamientos son la base de todo el sistema político.

Pasqual



Más información:Eitb: Eudel pide la participación electoral de todas las fuerzas políticas

Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios