Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Etxerat inicia contactos con todos partidos ante el tiempo de cambio


2011-03-24 13:32

La asociación de familiares de presos asegura que la situación de los reclusos debe estar marcada en rojo en las agendas de las distintas formaciones políticas.

La asociación de familiares de presos vascos, Etxerat, ha anunciado el inicio de una ronda de contactos con todas las formaciones políticas del espectro parlamentario ante el tiempo de cambio se ha abierto en nuestro país.

Consideramos que el final de la situación que viven nuestros familiares y amigos deben estar marcadas en rojo en las agendas de las distintas formaciones políticas, han asegurado hoy en Bilbao los portavoces de Etxerat Ohiane Ozamiz y Natxi Aranburu.

Los familiares de presos han dado a conocer que han iniciado contactos con diversos partidos políticos a pocos meses de las elecciones municipales y forales del 22 de mayo. Su intención es reunirse e interpelar a las diferentes formaciones y coaliciones que tomarán parte en los comicios en torno a la defensa de los derechos de nuestros familiares, amigos encarcelados o exiliados.

El objetivo de Etxerat pasa por recabar compromisos concretos. Queremos conocer que intenciones tienen las formaciones en cuanto a la situación de nuestros familiares. Queremos saber que intenciones, por encima de las palabras bonitas, tienen previsto acometer, han asegurado sus representantes.

En este sentido ha asegurado que Etxerat ya ha tenido contacto con algún partido político del que ha recibido una respuesta positiva, perono ha querido concretar de quién se trataba. Aún así estaban a la espera de nuevas contestaciones. Estamos en una situación especial y creemos que nos apoyarán, ha dicho Ozamiz.



Más información:Eitb: Etxerat inicia contactos con todos partidos ante el tiempo de cambio

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios