Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Etxerat aboga por un escenario sin presos de ETA


2011-11-27 17:29

El colectivo destaca que la cita ha servido para reforzar lazos entre las personas que sufrimos las consecuencias de la política penitenciaria vigente.

La asociación de familiares de presos de ETA Etxerat ha abogado por trabajar por un escenario sin presos y exiliados de ETA y ha mostrado su adhesión a la marcha convocada por la iniciativa Egin Dezagun Bidea, el 7 de enero en Bilbao, en la que afirman será una de las mayores marchas de la historia de Euskal Herria.

Asimismo, han invitado a cerrar comercios y establecimientos hosteleros y dejar en suspenso las actividades culturales o deportivas previstas para esa tarde.

Etxerat, que este domingo ha celebrado en el santuario alavés de Estibalitz su XI Asamblea Nacional, ha destacado en un comunicado que la cita ha servido para reforzar lazos entre las personas que sufrimos las consecuencias de la política penitenciaria vigente y del exilio que padecen nuestros familiares, amigos y represaliados.

En la cita, los representantes de la asociación han manifestado un claro compromiso para seguir trabajando sin descanso junto a la mayoría política, social y sindical vasca para conseguir un escenario que respete todos los derechos de todas las personas.

Etxerat



Más información:Eitb: Etxerat aboga por un escenario sin presos de ETA

Visualizada 93 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios