Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Etxaide: ?LAB no está subordinada a Bildu ni a ningún partido?


2012-01-25 13:02

Ainhoa Etxaide, secretaria general de LAB, ha calificado de ?muy grave? la actitud de ELA al finalizar la colaboración entre los dos sindicatos.

La secretaria general de LAB, Ainhoa Etxaide, considera una irresponsabilidad la posición de ELA de finiquitar la mayoría sindical vasca y ha insistido en que el problema no es Bildu, ya que la central que ella dirige no está subordinada a ningún partido político.

Etxaide ha intervenido este miércoles en una asamblea nacional de delegados de LAB, celebrada en el Frontón Atano III de Donostia, en la que ha calificado de muy grave la actitud de ELA de dar por finalizada, a través de una entrevista, la colaboración entre ambos sindicatos.

En concreto fue el secretario general de ELA, Adolfo Txiki Muñoz, quien afirmó que desde que Bildu está en las instituciones, la izquierda abertzale ha dado por amortizada la mayoría sindical.

LAB está es implicada la búsqueda de soluciones a los problemas políticos y sociales de este país, ha agregado Etxaide, quien ha vuelto a dirigirse a ELA, para decirle que esto no merece la pena y que el beneficio particular no va a compensar lo que van a perder como movimiento sindical.

Ainhoa



Más información:Eitb: Etxaide: ?LAB no está subordinada a Bildu ni a ningún partido?

Visualizada 172 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios