Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ETB y Radio Vitoria presentan el documental As de Oros


2011-12-13 19:33

El documental, dirigido por José Miguel Azpiroz y Antonio Cristóbal, será emitido por ETB con motivo de la elección de Vitoria-Gasteiz como Green Capital europea para 2012.

Esta tarde se presenta en Vitoria-Gasteiz, el documental ?As de Oros?. Un trabajo que emitirá ETB y que presenta la historia de Vitoria-Gasteiz y sus elementos más característicos. El documental ha sido producido por Expressive en colaboración con Icaria Multimedia, y dirigido por José Miguel Azpiroz y Antonio Cristóbal.

El documental será emitido por ETB con motivo de la elección de Vitoria-Gasteiz como Green Capital europea para 2012, un evento que arrancará oficialmente el jueves 15 de diciembre en Bruselas. El preestreno se celebra esta tarde en los cines Guridi de la capital alavesa en una proyección a la que acudirán cerca de 300 personas y en la que estará presente el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, y el director de ETB, Miguel Ángel Idígoras.

En el documental han participado diferentes personas que con su testimonio han ayudado a ofrecer una visión sobre la capital alavesa, entre ellos se cuentan historiadores, el presidente del Festival de Jazz, el presidente de la Fundación Catedral de Santa María y otras personalidades que presentan diferentes aspectos de la ciudad como: José Luis Sáenz de Ugarte-Gabiria, José María Ortiz de Orruño, José Ramón Díaz de Durana, Iñaki Añúa, Iban Zaldua, Álvaro Iradier, Antonio Rivera, Itziar Ruiz de Erentxun, Iñaki Díaz Balerdi, Javier Laño, Jesús Guerra, Juan Ignacio Lasagabaster y Javier Maroto.



Más información:Eitb: ETB y Radio Vitoria presentan el documental As de Oros

Visualizada 143 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios