Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ETB, el grupo que más sube en Euskadi en noviembre


2011-12-01 17:58

ETB-2 ha sido la cadena que más ha crecido con un incremento del 14,7%.

Euskal Telebista ha sido la televisión generalista que más ha subido en Euskadi en noviembre, pasando de un 10,4% de audiencia a un 11,7%, lo que supone un incremento del 12,5%. Entre las cadenas, además, ETB-2 ha sido la que ha experimentado un mayor incremento, pasando de un 7,5% de share en octubre al 8,6% de media, y creciendo en un 14,7%.

En noviembre, asimismo, Vaya Semanita, La Noche de... (presentación), Euskadi Directo o Ni Más Menos han logrado sus mejores datos. El programa que los martes presenta Felix Linares ha conseguido una media de cuota del 13,1% y 144.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia. Vaya Semanita también estrenó en noviembre su nueva temporada con éxito. Obtuvo una audiencia del 12,4% y 134.000 telespectadores de media.

Por la tarde, el magazine diario de Klaudio Landa Ni Más Ni Menos consigue su mejor dato en el penúltimo mes del año: un 11,1%. También ha sido el mejor mes para Euskadi Directo, con una una media de cuota del 8,4%.

Por otra parte, los informativos Teleberri han logrado como media en todas sus ediciones un 13,8% de share y 111.000 telespectadores. Hay que destacar, igualmente, el buen resultado obtenido en la jornada electoral del 20 de noviembre, en la que el programa dedicado a las elecciones en ETB-2 fue líder absoluto de audiencia con un 20,8% (922.000 espectadores de audiencia acumulada) de cuota y logró 8 puntos más que su inmediato perseguidor TVE. En ETB-1 la cuota fue de un 3,4% y más de 250.000 espectadores conectaron con el programa.

El Torneo del Cuatro y Medio en ETB-1, la Liga de Campeones, Finlandia Goenkale son también otros de los espacios a tener en cuenta en los buenos datos obtenidos por ETB en noviembre.

Audiencia.



Más información:Eitb: ETB, el grupo que más sube en Euskadi en noviembre

Visualizada 213 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios