Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ETA.- Zupiria (ETB) advierte de que mantendrá su compromiso con la libertad de información, la vida y la pluralidad


2009-01-01 10:28

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

El director de ETB, Bingen Zupiria, advirtió de que, pese al ataque recibido hoy por parte de ETA, con la explosión de un coche bomba junto a sus instalaciones, el ente público mantendrá su compromiso con la libertad de información, la vida y la pluralidad

En declaraciones realizadas ayer en el mismo lugar del atentado, el responsable de la televisión pública vasca agradeció las muestras de solidaridad recibidas. Además, indicó que es evidente que la organización violenta que existe en nuestro país, ETA ha querido dejar sin voz a un grupo de comunicación público.

Queremos condenar claramente este intento de silenciar nuestra voz, de dejarnos a nosotros sin la posibilidad de informar, y a los ciudadanos sin el derecho a recibir esta información, censuró.

REAFIRMAR EL COMPROMISO

Recordó que, en sus 25 años de historia, el grupo EiTB ha mantenido un compromiso muy serio, ético con la vida y con los derechos humanos de este país. Hemos apostado por la libertad de información, por la vida y hemos apostado por representar en nuestros medios la pluralidad que existe en Euskadi, dijo.

Zupiria agregó que, en un día como el de hoy la dirección de EiTB reafirma su compromiso con esos valores y manifiesta que en lo que dependa de nosostros, seguiremos apostando por la vida y por la libertad.

Además, expresó su solidaridad con todas las empresas que conviven en el edificio objeto del atentado así como con los ciudadanos que tenían que hacer sus cosas en la calle y han visto interrumpida su vida normal.



(EUROPA PRESS EUSKADI)


Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios