Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ETA.-PP llama a ser fuertes y ganar la batalla a ETA con condenas y arrestos, pero también en ayuntamientos y herrikos


2009-01-01 10:11

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, condenó el atentado brutal de ETA y realizó un llamamiento a ser fuertes y ganar la batalla a la banda con condenas y detenciones, pero también en ayuntamientos y herriko tabernas para acabar con los tentáculos de la organización terrorista.

En declaraciones en el lugar del atentado, Basagoiti expresó su solidaridad a los trabajadores y medios de comunicación, en concreto, a los de EiTB, contra el que iba dirigida la nueva acción terrorista cometida ayer.

Me parece que es un atentado contra la libertad de información, pero también contra el conjunto de la sociedad vasca porque ésta es la televisión pública que todos pagamos con nuestros impuestos y porque lo que pretende ETA, en definitiva, es condicionarnos, coaccionarnos y someternos al conjunto de los vascos, apuntó.

Tras trasladar un abrazo a los trabajadores y directivos de EiTB, emplazó a ser fuertes porque a esta gente hay que ganarla. Hay que dar la batalla en las condenas, pero también en la detención de los comandos, como muy bien se está haciendo con eficacia, manifestó.

No obstante, precisó que también hay que ganarles las batallas en los ayuntamientos, en las herriko tabernas, y en lo que le queda a ETA de tentáculos.


Visualizada 104 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios