Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ETA.- López dice que hay que tirar para adelante con la Y vasca porque es un proyecto de país y ETA es la rémora


2009-01-21 11:31

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, afirmó hoy que hay que tirar para adelante con el proyecto de la Y vasca a pesar de las amenazas de ETA, porque es un proyecto de país, mientras que ETA es la rémora de este país.

López realizó estas manifestaciones en Bilbao, en el transcurso de un desayuno informativo en el que participó el presidente de Confebask, Miguel Lazpiur. El líder del PSE se refirió, de esta manera, al comunicado de ETA, en el que la banda armada asume la autoría del asesinato del empresario Inaxio Uria y amenaza a los participantes en el proyecto del TAV y a los medios de comunicación.

El dirigente socialista aseguró que el comunicado de ETA no es más que más de lo mismo y denunció que, ante el intento de la banda armada de pretender justificar un asesinato, no cabe más que el desprecio más absoluto y no hacerles ningún caso. A su juicio, es despreciable cualquier intento de justificar el asesinato.

Lo que tenemos que hacer los demócratas, una vez más, es unirnos, en este caso, para respaldar a los empresarios amenazados directamente por ETA en este último comunicado y para tirar hacia adelante con la Y vasca, que es un proyecto de país, mientras que es la rémora de este país y lo que tenemos que hacer, aseguró.


Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios