Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ETA.- El Gobierno de Navarra dice que el comunicado no aporta nada nuevo


2006-02-20 14:11

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, manifestó hoy que el último comunicado de ETA no ha aportado nada nuevo, ya que la banda terrorista sigue con los mismos planteamientos de siempre. Se refirió así a las exigencias para el abandono de las armas, a la hora de pagar un precio político o al recurso de la presión, la amenaza, la coacción para defenderlo.

Poco o nada aporta este nuevo comunicado de la banda terrorista. No se han visto cumplidas algunas de las expectativas que se habían generado en las últimas semanas, precisó Catalán, quien por otro lado manifestó que el Ejecutivo sigue sin tener noticias del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sobre el proceso de paz.

Catalán lo lamentó porque, según recalcó, Navarra siempre ha demostrado lealtad y respeto, prudencia y responsabilidad a la hora de abordar la lucha antiterrorista.

Así, apuntó que anteriores presidentes, como Felipe González o José María Aznar, informaron al Gobierno foral sobre cuestiones de interés de la lucha antiterrorista.

El Gobierno y el ministerio de Interior siempre han encontrado un aliado en las instituciones navarras un aliado para combatir el terrorismo, dijo Catalán, quien espera que se produzca ese contacto fluido, directo para que los navarros tengamos muy claro cuál es el papel que tenemos que desempeñar en la lucha contra el terrorismo.


Visualizada 258 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios