Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ETA.-Egibar dice a ETA que el mejor servicio que puede hacer es dejar definitivamente la estrategia de la violencia


2009-01-01 10:21

SAN SEBASTIAN, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del GBB del PNV, Joseba Egibar, aseguró ayer que mientras ETA conjuga verbos como atemorizar, extorsionar, amedrentar, matar, destrozar, la sociedad vasca piensa en construir, respetar la vida y protagonizar el futuro como pueblo. Además, advirtió a la banda terrorista de que el mejor servicio que puede hacer es dejar definitivamente la estrategia de la violencia y abandonar las armas.

En una comparecencia en San Sebastián, Egibar consideró que mientras ETA conjuga una serie de verbos como atemorizar, extorsionar, amedrentar, matar, destrozar, la sociedad vasca está conjugando, desde hace mucho tiempo ya, otra serie de verbos como son construir, avanzar, respetar la vida, los derechos humanos y protagonizar el futuro como pueblo.

A su juicio, ETA nuevamente vuelve a situarse fuera de la realidad de los tiempos. Para el dirigente jeltzale, el mejor servicio que puede hacer la banda terrorista tanto a este país como a ellos mismos es dejar definitivamente la estrategia de la violencia y abandonar definitivamente las armas.


Visualizada 149 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios