Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ETA.- EB afirma que el lenguaje de su último comunicado evidencia que se trata de un grupo de psicópatas mafiosos


2009-01-21 10:29

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la Presidencia de Ezker Batua-Berdeak, Mikel Arana, consideró hoy que el lenguaje utilizado por ETA en su último comunicado evidencia que está totalmente fuera de la realidad y que se ha convertido en un grupo de psicópatas mafiosos.

A su juicio, utilizar la palabra ejecutar para referirse al asesinato del empresario Inaxio Uría y justificarlo por su vinculación a las obras del TAV y en que no paga el impuesto revolucionario pone de manifiesto la escasa ética y baja moral de una organización terrorista cuyo único objetivo es destruir a la sociedad vasca.

Arana dijo que resulta un sarcasmo patético que ETA apele a la ciudadanía para manifestarse contra el TAV, cuando en multitud de ocasiones esa misma ciudadanía se ha manifestado en las calles de Euskadi para intentar que, con su presión, el proyecto destructivo que significa ETA desaparezca de una vez.

En ese sentido, exigió a la banda terrorista que se aplique el cuento, se destape los oídos, se quite la venda de los ojos y escuche y vea cómo la sociedad vasca y la mayoría de su base social le exige que se vaya de una vez para poder construir este país en paz y de una manera normalizada.


Visualizada 89 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios