Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Estrangulan a una joven en su casa, en Ceuta


2011-12-06 15:24

La mujer, de 24 años y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha sido asesinada al ser estrangulada en el interior de su vivienda. El presunto asesino se ha entregado a la Policía Municipal.

Una joven, de 24 años y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha sido asesinada este martes en Ceuta al ser estrangulada en el interior de su vivienda por un hombre de 37 años con el que mantenía relaciones, han informado fuentes policiales.

El asesinato se ha producido esta mañana en la calle Agustín Muñoz Vázquez.  El presunto asesino, de nacionalidad marroquí, se ha entregado en las dependencias de la Policía Nacional y ha dicho que acababa de matar a una joven, después de haber mantenido una fuerte discusión.

Los efectivos policiales se han desplazado hasta la vivienda situada en un tercer piso de un bloque de esa calle y comprobaron la veracidad de los hechos, por lo que inmediatamente se ha activado un dispositivo especial por un caso de violencia machista.

El supuesto asesino, identificado como Mohamed A., con permiso de residencia en España, ha sido trasladado en un coche policial hasta el lugar, tapado con una manta para ocultar su rostro ante las decenas de personas que se agolpaban a la puerta del inmueble y que lo despidieron al grito de asesino.

Los primeros datos apuntan a que presuntamente ha utilizado una cuerda para ahogarla, después de haber discutido con la joven dentro de la casa.

La jueza ha procedido al levantamiento del cadáver alrededor de las 14:00 horas y posteriormente ha sido trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia.



Más información:Eitb: Estrangulan a una joven en su casa, en Ceuta

Visualizada 77 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios