Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Espectacular campeonato del Mundo del peso medio, en Boxeo Izarrak


2011-03-10 14:02

Enfrentará a Sergio Martínez y Paul Williams.

El programa Boxeo Izarrak ofrecerá esta semana tres extraordinarios combates. El primero de ellos, el campeonato del Mundo del peso medio entre Sergio Martínez y Paul Williams. Ambos boxeadores se enfrentaron por primera vez en 2009. Entonces el veredicto de los jueces fue bastante discutido. En este combate de revancha se produce un K.O. espectacular.

La segunda pelea enfrenta al púgil alemán Dustin Dirks y al británico Billy Boyle. Dirks tiene tan solo 21 años y ha ganado los 16 combates disputados hasta el momento.

Por último, ofrecerán en campeonato del Mundo del peso ligero entre Joan Guzman y Ali Funeka. El dominicano Guzman es un boxeador de estilo muy vistoso, con una movilidad extraordinaria, que en este caso se enfrenta a Ali Funeka, un púgil sudafricano cuya altura puede causar estragos, puesto que tiene 15 centímetros más que Guzman. La pelea resulta muy equilibrada y espectacular.

Pedro Mari Goikoetxea y Manu Maritxalar comentarán la velada este viernes en Boxeo Izarrak a las horas 00:25 horas en ETB-1.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2010/06/17/308546/308546_Redimensionamiento_de_Pedro_Mari_Goikoetxea_4_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Espectacular campeonato del Mundo del peso medio, en Boxeo Izarrak

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios