Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

España-Suiza (3-0): Iker Muniain abre el marcador


2011-11-15 08:31

El joven jugador del Athletic Club marcó el primer tanto de la Rojita, en el minuto 7, tras el pase de la muerte de Planas. Thiago y Bartra lograron los otros dos goles.

La selección española sub-21 se dio otra tarde de gloria en el quinto partido de clasificación para el
Europeo de la categoría, tras imponerse con claridad a Suiza gracias a los tantos de Munian, Thiago y Bartra, todos ellos en la primera parte de un partido al que le sobró la segunda.

España manda en el grupo 5 de clasificación con autoridad. Suma 15 puntos. La selección de Luis Milla empezó con fuerza y a los siete minutos abría el marcador por mediación del jugador del Athletic Club  Iker Muniain tras el pase de la muerte de Planas en una gran apertura del futbolista del Málaga Isco.

En la segunda parte, con el partido totalmente controlado, España se dedicó a tocar el balón entre los vítores de los más de 14.000 cordobeses que poblaron las gradas de El Arcángel y acabaron haciendo la ola.

Ficha técnica:

3 - España: David de Gea; Martín Montoya, Íñigo Martínez, Marc Bartra, Carles Planas; Oriol Romeu (Koke, min. 46), Thiago Alcántara, Sarabia (Isaac Cuenca, min. 57), Iker Muniain; Rodrigo (Juan Carlos, min. 75) e Isco.

0 - Suiza: Roman Burki, Taulant Xhaka (Wiss, min. 46), Fabio Daprela, Raphael Koch, Phillipe Koch, Vullnet Basha, Nassim Ben Khalifa (Drmic, min. 79), Nzuzi Toko, Pajtim Kasami, Haris Seferovic y Steven Zuber.

Goles:

1-0, m. 7: Muniain.

2-0, m. 25: Thiago, de penalti;

3-0, min. 46: Bartra.




Iker



Más información:Eitb: España-Suiza (3-0): Iker Muniain abre el marcador

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios