Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

España-Escocia: La Roja va a por el pleno de victorias


2011-10-10 16:27

La selección española se ha convertido en el juez de grupo. Los escoceses serán segundos e irán a la repesca si logran el mismo o mejor resultado que la República Checa.

España ya estaba clasificada para la Eurocopa 2012 antes de afrontar el doble compromiso de disputar el partido del pasado viernes ante la República Checa y el de este martes ante Escocia. Sin embargo, los españoles buscan el pleno de victorias en esta fase de clasificación.

Escocia es segunda de grupo con 11 puntos y tiene opciones de jugar la repesca. A los escoceses les vale con cosechar el mismo o mejor resultado que la República Checa que es tercera de grupo con 10 puntos. Los checos se enfrentan a Lituania.

Habrá muchos cambios en la selección española respecto al partido del pasado viernes en Praga. Víctor Valdés, Puyol, Jordi Alba, Thiago, Santi Cazorla, Javi Martínez y Fernando Llorente apuntan al once titular. En el caso de Jordi Alba sería su debut con la selección absoluta mientras que Javi Martínez jugará de central junto a Puyol.

Alineaciones probables:

España: Valdés, Arbeloa, Puyol, Javi Martínez, Jordi Alba; Busquets, Xavi Hernández o Thiago, Cazorla; Pedro, Villa y Llorente.

Escocia: McGregor, Hutton, Bardsley, Berra, Caldwell, Adam o Cowie, Fletcher, Bannan o Forrest, Mackail-Smith, Morrison y Naismith.

Árbitro: Stefan Johannesson (SWE).
Estadio: José Rico Pérez, de Alicante.
Hora: 20:45.

Javi



Más información:Eitb: España-Escocia: La Roja va a por el pleno de victorias

Visualizada 175 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios