Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Escalan por un andamio para robar en un piso de Bilbao


2011-08-16 12:50

Según informó un particular a la Policía autonómica, habia visto a un varón subir por un andamio situado en la fachada de un edificio de viviendas.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer,lunes, por la tarde en Bilbao a dos hombres de 28 y 29 años acusados de acceder al interior de un edificio de viviendas tras escalar por un andamio de obra con la intención, presuntamente, de robar en un piso, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Hacia las ocho de la tarde de ayer, un particular informó a la Policía autonómica para que se dirigiera a la avenida Lehendakari Aguirre de Bilbao, ya que, al parecer, había visto a un varón subir por un andamio situado en la fachada de un edificio de viviendas. Asimismo, el testigo manifestó que el sospechoso, tras subir la persiana de un balcón, había accedido al interior de uno de los inmuebles.

Varias patrullas policiales acudieron al lugar, donde uno de los agentes contactó con el testigo quien aportó a los policías la descripción física del presunto ladrón. A continuación, los ertzainas accedieron al interior del edificio de viviendas y en el rellano entre los pisos primero y segundo se encontraron con un varón que bajaba, el cual coincidía plenamente con la descripción facilitada por el ciudadano.

Mientras uno de los ertzainas identificaba al presunto ladrón, otro de los agentes se dirigió por las escaleras hacía los pisos superiores y localizó a otro varón que bajaba por las escaleras con una herida sangrante en uno de sus brazos, por lo que procedió a interceptarlo.



Más información:Eitb: Escalan por un andamio para robar en un piso de Bilbao

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios