Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Es la dignidad de este lehendakari la que abrirá el debate fiscal


2011-10-08 14:39

Asegura que no confundo mis competencias y es la dignidad del cargo de lehendakari, la que me impulsa a intervenir en este asunto, que si no fuera por este Gobierno, estaría en el cajón.

El lehendakari Patxi López ha respondido a las palabras del presidente del PNV, Iñigo Urkullu, reclamándole dignidad por su cargo, aseverando que no confunde sus competencias y que es, precisamente, la dignidad del cargo de lehendakari la que le impulsa a abrir el debate fiscal en Euskadi.

Según Patxi López, el PNV nunca ha querido oír hablar de reformas fiscales aunque hay que darles la bienvenida porque, ahora, dicen que están dispuestos a hablar de estas cosas.

En esta línea, se ha dirigido a Urkullu para asegurarle que no confundo mis competencias y es, precisamente, la dignidad del cargo de lehendakari, esa a la que usted alude tanto, la que me impulsa a intervenir en este asunto, que como tantos otros si no fuera por este Gobierno, estaría en el cajón.

Propuesta de Confebask

De igual forma, el lehendakari ha mostrado su rechazo a la propuesta que en materia fiscal ha realizado Confebask asegurando que no es está dispuesto a que las empresas paguen menos y los trabajadores más, tal y como ellos resumieron, aunque sí a ayudar fiscalmente a las empresas que generen empleo. También ha invitado a los sindicatos a participar en este debate.

Pero desde luego no estoy dispuesto a que los empresarios paguen menos para que los trabajadores paguen más, ha concluido, invitando finalmente a los sindicatos a unirse también al debate.

El



Más información:Eitb: Es la dignidad de este lehendakari la que abrirá el debate fiscal

Visualizada 46 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios