Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ertzaintza descubre en Amorebieta un zulo reciente de ETA con detonadores y una sustancia que se analiza si es explosiva


2006-12-23 15:19

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha descubierto a primeras horas de esta tarde en Amorebieta (Bizkaia) un zulo, que todo apunta a que podría ser de ETA, y en el que se han localizado varios detonadores, ropa y bolsas con una sustancia, que se está analizando si es explosiva, según confirmó el Departamento de Interior a Europa Press.

Las mismas fuentes precisaron que sobre la una menos diez de la tarde se localizó en una zona de monte de Amorebieta un zulo. La hipótesis que se está barajando es que pertenece a la organización terrorista y que sería reciente.

En su interior, se han localizado diferentes objetos, entre ellos, ropa, varios detonadores y unas bolsas con una sustancia, que se está tratando de determinar si es explosiva.

Agentes de la Ertzaintza continuaban a las tres y diez de la tarde trabajando en el lugar y tratando de determinar de qué sustancia se trata y el peso que tiene.


Visualizada 357 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios