Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ernesto Valverde seguirá entrenando al Olympiakos


2011-04-15 12:28

El club griego le ha hecho una gran oferta económica y el campeón griego jugará la Champions League la próxima temporada.

El ex técnico y ex jugador del Athletic Club, Ernesto Valverde, seguirá entrenando al Olympiakos griego la próxima temporada. Valverde es un ídolo en este club ya que con el ganaron la Liga en el año 2009, después se fue y el máximo rival, el Panathinaikos ganó el título en 2010. Para la temporada 2010-2011, el Olympiakos volvió a fichar a Valverde y el técnico les ha hecho ganar la Liga otra vez.

El Olympiakos ha realizado una gran oferta económica a Valverde y esta circunstancia unida a que el equipo va a disputar la Champions League de la próxima temporada ha hecho que Valverde acepte la oferta del club griego.

En Bilbao, se rumoreaba que José Urrutia iba a presentarse a las elecciones presidenciales del Athletic y que iba a llevar fichar a Ernesto Valverde como entrenador si ganaba las elecciones. Con esta renovación de Valverde por el Olympiakos, Urrutia, tendrá que buscar otro candidato para el banquillo rojiblanco.

Ernesto



Más información:Eitb: Ernesto Valverde seguirá entrenando al Olympiakos

Visualizada 355 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios