Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Erkoreka ve precipitadas y peregrinas las propuestas de Rubalcaba


2011-08-21 12:38

El líder jeltzale acusa a Rajoy de ir de pulpada en pulpada y de no hablar para no meter la pata. En cuanto a ETA, afirma que su desaparición no condicionaría los resultados electorales del 20-N.

El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, ha afirmado que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno mantiene una actividad frenética con propuestas precipitadas y peregrinas, mientras el líder del PP, Mariano Rajoy, va de pulpada en pulpada para no correr el riesgo de meter la pata y afianzarse, de esta forma, la victoria en las elecciones generales.

El portavoz del Grupo Vasco en la Cámara baja ha considerado que Alfredo Pérez Rubalcaba pretende, de esta manera, darse a conocer, recuperar el tiempo perdido e intentar formular propuestas que le permitan disociarse de lo que ha sido la labor del Gobierno del que ha formado parte durante los últimos años en posiciones particularmente relevantes.


Las pulpadas de Rajoy

En cuanto a Mariano Rajoy, Erkoreka ha apuntado que, para mantener su posición, le interesa que no ocurra nada y no contribuir a ello, por lo que asiste a las pulpadas, que son ctividades muy recomendables, pero situadas en el ámbito del ocio y la gastronomía en verano, sin más.

Erkoreka ha subrayado que las cosas le han sonreído al PP de tal manera durante los últimos tiempos, que el problema, el riesgo, es hacer muchas cosas y que, en alguna de ellas, pueda meter la pata.


El fin de ETA

Por otro lado, Josu Erkoreka ha subrayado que no cree que un anuncio del fin de ETA antes de las elecciones del 20 de noviembre vaya a ser tampoco muy decisivo para que alguien gane o pierda.

Por último, ha emplazado a ETA a desaparecer, en cualquier caso, y ha destacado que sería bueno que, ni ahora ni en el futuro, nadie tuviera que esperar al efecto electoral que pudieran tener los movimientos de ETA.



Más información:Eitb: Erkoreka ve precipitadas y peregrinas las propuestas de Rubalcaba

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios