Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Erik Truffaz abre el ciclo el 365 Jazz Bilbao en el Guggenheim


2012-02-15 09:54

La cuarta edición se celebra hasta junio en salas y hoteles de la capital vizcaína. Actuarán, entre otros, Pee Wee Ellis, Jason Moran, Maria Joao y Mario Laginha y Pee Wee Ellis.

La cuarta edición del ciclo 365 Jazz Bilbao dará comienzo hoy con la actuación estelar del trompetista Erik Truffaz en el Museo Guggenheim de la capital vizcaína. Hasta junio, tendrá como principales estrellas a Pee Wee Ellis, Erik Truffaz, Jason Moran, Rabih Abou Khalil y el dúo María Joao-Mario Laginha, que actuarán varias salas y hoteles de Bilbao.

El ciclo se abrirá hoy con el concierto del cuarteto del trompetista suizo Erik Truffaz en el museo Guggenheim y seguirá con las actuaciones, en el teatro de la Sociedad Filarmónica, del pianista tejano Jason Moran y del dúo portugués Maria Joao y Mario Laginha, en marzo y abril, respectivamente.

El libanés Rabih Abou Khalil desarrollará su personal mezcla de jazz, clásica y música árabe en mayo, cuando actuará en el teatro Campos Elíseos.

El cierre del ciclo correrá a cargo de saxofonista de funk y jazz Pee Wee Ellis, que actuará dentro de los actos de la Noche blanca, que Bilbao celebrará el 16 de junio.

Los grupos locales que actuarán en 365 Jazz Bilbao son Melsax, íZas! y los conjuntos de Albert Villa, Bob Sands y Javier Alzola.

Erik



Más información:Eitb: Erik Truffaz abre el ciclo el 365 Jazz Bilbao en el Guggenheim

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios