Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Envían a prisión a un hombre por la muerte de su mujer enferma


2011-10-28 12:24

El detenido, que llevaba años cuidando de su pareja, que sufría una enfermedad degenerativa, ha confesado los hechos, que ocurrieron el pasado 30 de septiembre en Málaga.

Un hombre ha ingresado en prisión tras ser detenido por la muerte en Marbella de su compañera sentimental, que estaba enferma, después de que la autopsia revelara unas lesiones sospechosas que motivaron su arresto por un supuesto delito de homicidio.

La autopsia que se practicó al cadáver de la víctima, de 53 años, reveló que la mujer presentaba unas fracturas en la faringe que suelen ser características en las muertes por opresión del cuello.

El hombre, de 63 años, fue citado a declarar en la Comisaría de Policía de Marbella y confesó los hechos, que ocurrieron el pasado 30 de septiembre.

El detenido manifestó que observó que la mujer tenía dificultades para respirar, por lo que se dispuso a realizarle el boca a boca, maniobra que hizo mal, ya que habría apoyado el brazo en el cuello de ella, y cuando se dio cuenta, ya no respiraba, señala el periódico.

Intentó suicidarse

Además, en su declaración reconoció que no llamó a los servicios sanitarios para que la atendieran y explicó que luego condujo con su furgoneta con la intención de despeñarse, día en que sufrió un accidente con otro vehículo en el que resultó herido leve e incluso pasó por el hospital.

El detenido, que llevaba años cuidando de su pareja, que sufría una enfermedad degenerativa, ingresó el pasado 9 de octubre en la prisión de Alhaurín de la Torre, mientras prosiguen las investigaciones en torno al suceso.



Más información:Eitb: Envían a prisión a un hombre por la muerte de su mujer enferma

Visualizada 49 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios