Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Endogámicas formaciones de Pamplona se dan cita en La Jungla Sonora


2012-01-03 18:18

Todas figuran en el recopilatorio navideño A Christmas Chin para ti que hoy vamos a desmenuzar.

Ni una sola verdad consta en las biografías de todos estos grupos en la página de Chin-Chin Records Mundiales. Como puede apreciarse ya por el propio nombre del sello, este colectivo pamplonica hermanado con el mítico sello Spicnic apuesta por la espontaneidad, la fantasía, los telefilms de los 60, los dibujos animados de Hanna-Barbera, los Ramones, Sigue Sigue Sputnik, el ye-yé y el rockabilly-pop. Todo con ese toque desmadejado obligatorio en todas estas emparentadas nuevas y no tan nuevas formaciones.

La Jungla Sonora repasará a Los Temblooores, Los Catarros, De Foralettes y dejará en el tintero a otras bandas de Pamplona que rellenan este sampler de 30 canciones llamado A Christmas Chin para ti. Entre ellas Los Ginkas, Los Karatekas, Las Kasettes, Ooby y Dooby, Bitkitures, Chinchetas... con un toque de distinción bilbaíno al incluir los dos preciosos villancicos que Santiago Delgado y Los Runaway Lovers han grabado en 2010 y 2011.

El programa en que sonarán bandas de Pamplona relacionadas con Ginkas y Karatekas, así como alguno de los grupos de Villarobledo (Los Verdugos) y Madrid (Mittens) podrá ser escuchado este miércoles en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se podrá descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2012/01/03/592660/592660_chin_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Endogámicas formaciones de Pamplona se dan cita en La Jungla Sonora

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios