Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Encuentran ADN de Strauss-Kahn en la camisa de la empleada del hotel


2011-05-24 11:23

El material encontrado por los investigadores en la ropa de la mujer que le denunció coincide con el ADN del exdirector del FMI. Strauss-Kahn se encuentra bajo arresto domiciliario en Nueva York.

Los investigadores han encontrado restos del ADN del exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn en la camisa de la empleada del hotel que le denunció por intento de violación, según ha informado fuentes próximas al caso en la cadena de televisión estadounidense NBC.

Asimismo, otra fuente ha explicado que las pruebas de ADN sobre otras evidencias encontradas en la habitación del hotel todavía se están completando.

La empleada del hotel neoyorquino, de 32 años de edad, ha asegurado ante la Policía que Strauss-Kahn le realizó tocamientos, le encerró en una habitación y le obligó a realizarle sexo oral.

Strauss-Khan fue puesto en libertad el pasado viernes tras pagar una fianza de un millón de dólares y permanece en arresto domiciliario en un edificio de apartamentos de lujo en Nueva York a la espera de juicio.

Dominique



Más información:Eitb: Encuentran ADN de Strauss-Kahn en la camisa de la empleada del hotel

Visualizada 177 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios