Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Encontrarás dragones y Sin compromiso, esta semana en cartelera


2011-03-24 19:13

También llegan a nuestras pantallas Howl, con James Franco, Inside Job (Óscar al mejor documental), Sucker Punch, dirigida por Zack Zinder, y Potiche, mujeres al poder (de François Ozon).

Sin compromiso (la nueva comedia de Ashton Kutcher junto a la oscarizada Natalie Portman) y el documental Inside Job (ganador de la estatuilla a mejor documental) son algunas de las propuestas de esta semana en una cartelera con marcado sabor a Óscar.

Otro de los protagonistas de esta edición de los premios de la Academia de Hollywood también estrena película. James Franco, presentador de la gala, vuelve a nuestras pantallas con Howl, una cinta que narra la vida del polémico poeta estadounidense Allen Ginsberg, todo un icono de la cultura beat durante los años cincuenta y del movimiento hippie de los sesenta.

Entre los estrenos de la semana destaca Encontrarás dragones, un drama histórico sobre los años de juventud de José María Escrivá, dirigido por Roland Joffé (La Misión).

Sucker Punch, del director Zack Zinder (300) y Potiche, mujeres al poder (el último trabajo de François Ozon con Catherine Deneuve y Gérard Depardieu) completan la oferta de novedades del fin de semana.

¿Pueden dos amigos mantener una relación sin compromiso? Natalie Portman y Ashton Kutcher se han propuesto dar respuesta a esta pregunta, en una comedia romántica dirigida por Ivan Reitman.

Dos buenos amigos deciden convertirse en amigos con derecho a roce, y saciar juntos sus necesidades físicas. Descubren que son totalmente compatibles en el
sexo, y todo parece ir sobre ruedas, hasta que Adam lleva sus sentimientos a la cama.

Después de 25 años del éxito de La misión, el cineasta británico Roland Joffé vuelve a la gran pantalla con Encontrarás dragones, un drama histórico con tintes religiosos en el que narra los años de juventud del fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer, y su actitud ante la Guerra Civil Española. Robert es un periodista que trabaja en una investigación sobre la figura del religioso José María Escrivá. Mientras se documenta, descubre que su padre fue amigo de Escrivá durante su niñez.

James Franco y David Strathairn se ponen a las órdenes de los prestigiosos documentalistas Rob Esptein y Jeffrey Friedman en Howl, una cinta que nos acerca la vida del polémico poeta estadounidense Allen Ginsberg.

Dirigida por Charles Ferguson, Inside Job analiza las causas y los responsables de la crisis económica de 2008.Rodada en Estados Unidos, Islandia, Inglaterra, Francia, Singapur y China, la cinta dirige su mirada a banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y profesores universitarios para explicar el origen de la crisis.

El cineasta francés François Ozon propone Potiche, mujeres al poder, un drama protagonizado por Catherine Deneuve y Gérard Depardieu. El realizador hace una dura crítica, a veces en clave de humor, a la figura de la mujer florero.

El realizador Zack Snyder (300 y GaHoole) regresa a los cines con Sucker Punch, un thriller fantástico sobre un grupo de adolescentes sexys y muy guerreras que han sido encerradas contra su voluntad. Las chicas no están dispuestas a perder su libertad, y, juntas, lucharán para escapar de su terrible destino a manos de sus captores.

Piraña 3D (una nueva versión de la película de culto de los 80), Esta abuela es mi padre (con Martin Lawrence y Brandon T. Jackson) y

Más información:Eitb: Encontrarás dragones y Sin compromiso, esta semana en cartelera

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios