Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Encarcelan a una mujer por adormecer a un hombre y robarle 1000 euros


2011-04-11 14:44

La víctima invitó a la mujer a comer a su casa y tras beber un vaso de vino se quedó dormido hasta la mañana siguiente. La detenida tenía seis antecedentes por robos con intimidación y violencia.

Una mujer de 42 años, vecina de Pamplona, ha ingresado en prisión acusada de robo con violencia tras adormecer a un hombre al que robó mil euros.

El arresto se ha practicado después de que el lunes 4 de abril un hombre de Camerún acudiera a dependencias de la Policía Municipal para denunciar que había sido víctima de un robo en su propio domicilio.

Según dijo, una mujer, a la que ya conocía, le había pedido el sábado que le invitara a comer en su casa y una vez allí bebió un vaso de vino con un sabor desagradable y se quedó dormido hasta las diez de la mañana del domingo.

Fue entonces cuando el denunciante descubrió que la mujer ya no estaba en la vivienda y que le faltaban mil euros que en billetes de 100 y 50 tenía guardados en un libro.

Tras proporcionar a los agentes la descripción de la mujer, estos le mostraron una serie de fotografías entre las que reconoció sin duda a la sospechosa.

La mujer, según ha informado hoy el Consistorio pamplonés, tiene seisantecedentes por robos con intimidación y violencia y además se le haimputado otro robo con similares características por el que ha ido a lacárcel.



Más información:Eitb: Encarcelan a una mujer por adormecer a un hombre y robarle 1000 euros

Visualizada 109 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios