Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

En libertad los indignados con la reforma laboral


2012-02-12 19:37

Fueron detenidos tras protestar en las inmediaciones del Congreso. Están acusados de desorden público y resistencia a la autoridad, y uno de ellos lo está además por atentado contra la autoridad.

Los nueve arrestados el viernes por la noche en los disturbios registrados en las inmediaciones del Congreso de los Diputados han sido puestos en libertad con cargos este domingo por la tarde, ha informado un portavoz del movimiento 15-M.

Según el portavoz, todos están acusados de desorden público y resistencia a la autoridad, y uno de ellos lo está además por atentado contra la autoridad.

Tras pasar dos noches en la Brigada Provincial de Información, los detenidos han sido conducidos a primera hora de la mañana a los juzgados de plaza de Castilla, donde han prestado declaración ante el juez de guardia.

En los incidentes, que acabaron con varias cargas policiales cuando un grupo de participantes en la protesta contra la reforma laboral intentaba acercarse al Congreso de los Diputados, un manifestante y ocho policías resultaron heridos leves.

Cientos



Más información:Eitb: En libertad los indignados con la reforma laboral

Visualizada 132 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios