Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Empuja a su mujer embarazada y la tira por las escaleras en Donostia


2012-01-13 11:13

La Ertzaintza ha detenido a otros tres hombres en Bilbao, Aretxabaleta y Barakaldo, también acusados de atacar a sus parejas. Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género: 016.

Este jueves por la noche, una patrulla ha acudido a un domicilio en Donostia-San Sebastián tras recibir el aviso de una posible agresión de un varón a su esposa. La propia víctima y vecinos de la comunidad han llamado al teléfono 112 para informar de lo que estaba sucediendo.

Ertzainas y una ambulancia se han desplazado al lugar. En el portal han encontrado a la mujer, que manifestaba que se encontraba en estado de gestación y que su pareja le había golpeado en la cara y le había zarandeado y empujado haciéndole caer por las escaleras en el descansillo del inmueble. La ambulancia ha trasladado a la mujer al hospital para que fuera atendida.

El presunto agresor, de 33 años de edad, se ha marchado del lugar en su vehículo. La Ertzaintza ha podido contactar con él y ha accedido a entregarse. El pasado año también fue detenido por otro episodio de violencia de género contra su pareja.

Otros tres casos

También en Bilbao, la Ertzaintza detuvo el jueves a un varón de 49 años de edad acusado de violencia de género. Según denunció la víctima, ésta se encontraba durmiendo en su vivienda cuando su marido llegó de madrugada bajo los efectos del alcohol y comenzó a golpearla en la cara, tras lo cual presentaba lesiones visibles. Por la mañana, el presunto agresor era localizado y detenido.

Por otro lado, la Ertzaintza ha detenido en un domicilio de Aretxabaleta a otro varón, de 34 años de edad, por amenazar a su pareja. Al parecer el hombre ha esgrimido un cuchillo y la víctima atemorizada se ha encerrado en el baño, desde donde ha podido avisar al 112.

Y en Barakaldo, esta pasada medianoche la Ertzaintza detenía a otro varón, de 37 años, tras haber agredido presuntamente a su ex pareja. La víctima se ha presentado en dependencias policiales con marcas en el rostro y el labio hinchado debido a la reciente agresión. Según ha denunciado, su ex compañero sentimental le ha golpeado y le ha tirado del pelo en una discusión entre ambos. La mujer ha sido atendida en un centro médico. Por su parte, una patrulla de la Ertzaintza ha detenido al implicado en un domicilio de la citada localidad.



Más información:Eitb: Empuja a su mujer embarazada y la tira por las escaleras en Donostia

Visualizada 165 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios